Una buena noticia tiene Atlético Nacional en su departamento médico, Juan Pablo Ramírez retornó a trabajos tras varias semanas en las cuales superó una lesión en la rodilla y un esguince de tobillo. El 'indio' se ve motivado y preparado para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en futuros encuentros. La 'tribu verdolaga' se va completando. 

Sobre su estado de salud, Ramírez se encuentra "muy motivado espero mostrar el buen nivel que tenía, estoy tranquilo esperando el tiempo que sea necesario para volver a jugar".

Con el reintegro a las prácticas y su recaída con otra lesión hace un par de semanas, Juan Pablo comentó que, "después de la lesión de la rodilla, tuve un esguince de primer grado en el tobillo, me sacó cinco días de campo. Pero ya regreso motivado esperando a lo que considere el técnico".

Continuando el tema de las lesiones, Ramírez explicó que, "esto es lo que es el fútbol, lesiones unas más rápidas que otras, pero bueno, esto es lo que nos gusta y lo que tenemos que estar afrontando día a día".

Volviendo al tema de la última lesión, y al tener hielo en su rodilla derecha aclaró que, "no hay ningún tipo de molestia, lo que pasa es que cuando el ligamento se estresa hay que echarle hielito para que vuelva a estar normal".

"Ya estoy disponible, pero el profe me dijo que hay que estar lento pero seguro".

"Ya los trabajos los estoy haciendo normal, me siento muy bien sin molestia. Cuando el profe me diga que vamos a jugar hay que entrar con toda", comentó. 

Con la perspectiva en los tres torneos que Nacional está compitiendo, Juan Pablo comentó que "hay que afrontar con alto nivel, con calma partido tras partido".

Para finalizar, la muestra de confianza de Rueda con el ha sido vital junto a su profesionalismo para continuar con éxito su recuperación. "Para eso estamos en Nacional, demostrar porque estamos acá. He trabajado mucho en la parte física, la técnica no se pierde, ya se va acoplando uno", concluyó.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Alvarez Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.