Desde que ingresa al campo, el '9' se muestra como el referente del ataque en Atlético Nacional, su desmarque, manejo de espaldas al arco y cooperación con sus compañeros, hacen que sea uno de los delanteros más temibles y completos del fútbol colombiano. Tras la clasificación a los octavos de final, Miguel Borja habló anoche con Mi Nacional donde analizó el buen nivel que atraviesa en el Atlético Nacional. Borja acumula diez goles en 12 partidos disputados con el equipo antioqueño. 

"Estoy contento por la victoria y el pase a la siguiente fase, esperamos seguir mejorando", dijo el ariete cordobés quien fue goleador de la Liga Águila 2016-I. 

Sobre el encuentro de ayer, "tuvimos opciones, jugadas de peligro en contra, toca seguir mejorando en la definición, estar más tranquilos en las opciones que nos toquen", comentó Borja. 

Tres dobletes completa Miguel Borja en Atlético Nacional. 

"En la Copa (Sudamericana) nadie regala nada, los equipos se preparan para dar lo mejor en cada partido. Sabíamos que iba a ser duro, ellos tienen excelente equipo y creo que allá en La Paz fue donde conseguimos la clasificación", expresó Miguel sobre la 'academia boliviana', rival que llegaba a esta instancia por tercera vez en seis participaciones.

Cuando le preguntan sobre su motivación para anotar, Borja asegura que, "la motivación está en Dios, desde que piso el gramado del campo, la felicidad mía es anotar y el siempre lo quiere ver contento a uno".

El ex-Cortuluá sabe que "no es fácil que te coreen el nombre tan rápido", para Borja "es fruto al buen trabajo y espero seguir dándole más felicidades a esta gran fanaticada". 

Finalmente, Miguel Ángel Borja analizó a Envigado, próximo rival de Nacional en la fecha 13 de la Liga Águila 2016-II."Envigado es un rival complicado, de local es más duro, tiene una cancha muy amplia y esperamos que equipo pone el profesor (Rueda) y dar lo mejor", concluyó. 

Atlético Nacional espera en octavos de final de la Copa Sudamericana al ganador de la llave entre Sol de América (Paraguay) y Sport Huancayo (Perú), en la ida los guaraníes ganaron 1-0, la vuelta será en tierras incas el jueves desde las 3:40 p.m.