Hernán Luna habló sobre los jugadores lesionados en Atlético Nacional

Durante la práctica de esta mañana en la sede deportiva de Guarne, Hernán Luna habló sobre Alejandro Bernal y Juan Pablo Ramírez, los jugadores que en este momento están en el departamento médico de Atlético Nacional.

Hernán Luna habló sobre los jugadores lesionados en Atlético Nacional
Hernán Luna dio su parte médico de los jugadores lesionados en Atlético Nacional. | Foto: Atlético Nacional

Luego de varios encuentros alternando en la titularidad, Alejandro Bernal de a poco recuperaba su nivel. Sin embargo, en el duelo ante Bolívar por la vuelta de los dieciseisavos de final en la Copa Sudamericana, el monteriano tras controlar un balón en el centro del campo, sufrió una molestia que le ocasionó su salida del partido. 

Hernán Luna, médico del equipo 'verdolaga', habló con los medios de comunicación sobre el diagnóstico inicial de la lesión de Bernal, "tiene un desgarro muscular en el bíceps del muslo derecho, todavía no conocemos su dimensión pero creemos que es amplico. Esta tarde conoceremos con certeza el desgarro, el tratamiento y el pronóstico de recuperación".

Foto: Captura de imagen de Fox Sports
Momento en el que Bernal se lesionó el pasado martes. | Foto: Captura de imagen  Fox Sports

Juan Pablo Ramírez es el otro jugador que integra el departamento médico en estos momentos, el 'indio' sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo ha tenido fuera de las canchas por varias semanas. Además Ramírez tuvo molestias en su tobillo, de la cual se recuperó parcialmente. 

Sobre el estado del jugador rionegrero, Luna explicó que, "Juan Pablo (Ramírez) presentó una inestabilidad en su rodilla derecha, por un esguince colateral externo. En consenso con los especialistas y radiólogos y luego de repasar las imágenes, decidimos hacerle unos ajustes en su rehabilitación. El jugador volverá a trabajos con el grupo la próxima semana". 

Los demás jugadores se encuentran en perfectas condiciones y a disposición del cuerpo técnico 'verdolaga'.