Reinaldo Rueda: "hay que correrlo, hay que jugarlo"

El técnico ‘verdolaga’, Reinaldo Rueda, habló con la prensa paraguaya en la previa del partido, por octavos de final de la Copa Sudamericana, entre Sol de América y Atlético Nacional. El estratega vallecaucano fue enfático en la intensidad que se debe manejar para enfrentar a los guaraníes.

Reinaldo Rueda: "hay que correrlo, hay que jugarlo"
Reinaldo Rueda: "Tenemos que jugar con altísima intensidad" Fotografía: Atlético Nacional.

Reinaldo Rueda sabe lo exigente que resultó la anterior llave contra Bolívar, es por ello que el técnico no se confía y sabe el alto nivel de exigencia que tendrá el partido ante el equipo paraguayo: “Será un duelo importante por todo lo que viene haciendo Sol de América. Es un equipo que está muy bien estructurado y acaba de pasar un serie difícil superando a Sport Huancayo”

Con respecto a su equipo, el ‘profe’ Reinal Rueda, dejó claro que no existe ninguna duda acerca de los hombres que se formaran ante el 'danzarín’. Además, mencionó lo que para el equipo significa la cantidad de torneos que disputa y los que vendrán: “Hay una gran disposición del equipo. Hay una buena motivación es una competencia que Atlético Nacional la quiere (Copa Sudamericana). Sabemos que no es fácil, que es un camino largo que hay muchos clubes importantes que están tras esa meta. Iremos haciendo cada juego y cada fase con la mejor disposición y esperamos llegar a esa gran final que todos queremos”.

Sobre el equipo guaraní, el estratega verdolaga destacó que es un equipo bien estructurado que cuenta con unos jugadores importantes y que en conjunto generan un  fútbol agresivo. Sin embargo sabe que puede traer un buen resultado de tierras paraguayas sí sus dirigidos demuestras un buen comportamiento táctico y entrar a la cancha con un alto nivel de intensidad para poder competirle al equipo local: “Hay que correrlo, hay que jugarlo, para sacar el resultado que todos queremos” aseveró, Reinaldo Rueda, refiriéndose al partido. 

Costo elevado en las entradas para la hinchada visitante

70 dólares cuesta una entrada para los hinchas colombianos que quieran estar apoyando al equipo 'verdolaga' en el estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción. Ese fue el precio que Sol de América destinó para el sector visitante, pese al valor de la entrada cientos de fanáticos estarán presentes apoyando al campeón de América en tierras paraguayas. El encuentro comenzará mañana desde las 6:45 p.m. con transmisión de FOX Sports y VAVEL.com