A pocas horas para que arranquen los octavos de final, Atlético Nacional ya tiene todo listo para enfrentar desde las 6:45 p.m. a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción, el volante barranquillero Macnelly Torres dialogó con Mi Nacional sobre este encuentro y que posibilidades tiene su equipo en lograr un buen resultado. 

"He tenido buenos partidos en Paraguay, con resultados positivos y espero que con Nacional no sea la excepción", comentó Torres, quien jugará su primer partido con la camiseta del campeón de América en tierras guaraníes. 

Sobre la labor y el gran nivel que demuestra tanto en los entrenamientos como en los partidos, Torres aseguró que todo se debe a, "el trabajo que se realiza día a día es importante", sin el, su momento con el equipo y la Selección no influiría para ser un indiscutible en estos planteles. Además dijo que "seguiré subiendo mi nivel", mostrando que 'no tiene techo' y su hambre de gloria aumenta con los años. 

"Seguiré subiendo mi nivel"

En cuanto al duelo de esta noche contra Sol de América, el 'mago' explicó que, "siempre intentamos controlar el juego con la pelota al piso, es lo que siempre intentamos hacer en todas las canchas, sabemos que Paraguay es una plaza fuerte pero confiamos en sacar un resultado positivo".

Finalmente, se refirió a Miguel Ángel Borja, un jugador que sigue sorprendiendo por el nivel con el que llegó a Nacional y como se adaptó a la perfección en el esquema de Rueda y para el juego del '10'. "Ha sido muy importante lo de Miguel (Borja), es un jugador con mucha movilidad", además Torres remarcó que, "el juego por las bandas, es un estilo que ya tenemos marcado y en el cual hemos tenido muy buenos resultados". El dueño del mediocampo 'verdolaga' tiene baterías para rato.