“Pasamos la fase de octavos de final, que fue durísima, lo que nos motiva para seguir luchando. Ahora, hay que cambiar la página, porque se viene el partido contra Equidad Seguros, compromiso importantísimo para seguir sumando y ubicarnos mucho mejor en la tabla de posiciones”, y agregó que “somos un equipo convencido, que donde tengamos que jugar, tenemos que ganar y gustar. Lamentablemente los resultados no se nos han dado últimamente, pero tampoco hemos perdido, que es lo fundamental. Por eso, en Bogotá, tenemos que hacer un partido excelente, manejar con tranquilidad el balón y sacar los tres puntos”.

Continuando con lo anterior, Bocanegra expresó su punto de vista acerca de cómo se debe jugar el partido ante el equipo asegurador para conseguir un buen resultado de visitante. “Nosotros sabemos que Equidad Seguros se hace fuerte de local, aprovechan bastante el tema de la altura, entonces eso evidentemente les ayudará a ellos, pero eso no puede ser excusa para nosotros, porque debemos salir a buscar el resultado y estar bien concentrados, no podemos dejar que ellos se tomen confianza o que de pronto se encuentren con una jugada desafortunada, entonces así se nos hará más complicado el partido. Debemos darle tenencia al balón, con tranquilidad y así será más fácil para nosotros el desarrollo del compromiso”.    

Acerca del presente en el que está el equipo ‘verdolaga en la Liga Águila, Daniel Bocanegra comentó que son conscientes de la situación que está atravesando y que esperan cambiar el panorama. “Sabemos que en el campeonato local no estamos un poco bien, pero estamos entre los clasificados a los cuartos de final y tenemos dos partidos menos, entonces ganando y gustando en los compromisos que se vienen, podremos saborear el triunfo de la mejor manera, pero si no se puede hacer lo anterior y solamente ganamos, también será significativo para conseguir un envión anímico”.   

“Sabemos que en el campeonato local no estamos un poco bien, pero estamos entre los clasificados a los cuartos de final y tenemos dos partidos menos". 

Para finalizar, el jugador de 29 años de edad, habló del tiempo de receso que se viene en la Copa Sudamericana por las Eliminatorias Sudamericanas y de los partidos pendientes que se jugarán por Liga y Copa Águila: “Es una pausa larga que tenemos en el certamen internacional, pero tenemos partidos pendientes por jugar y eso será fundamental para no perder el ritmo de competencia y perder la idea de juego que estamos recuperando. Rionegro Águilas Doradas es un equipo que siempre nos hace partidos complicados. Ni hablar de Santa Fe, que es un rival durísimo, al que debemos ganarle los tres puntos, porque también estamos buscando ganar la Capa Águila.