Con alegría, juego ordenado y eficacia en definición, Atlético Nacional derrotó 3-1 a La Equidad en el cierre de la fecha 15 de la Liga Águila 2016. Al finalizar el encuentro, Farid Díaz capitán anoche en el encuentro y convocado a la Selección Colombia, dejó sus sensaciones ante las cámaras de WIN Sports

"Contento por lo que el equipo hizo hoy, tuvimos la mística de jugar bien, merecimos ganar. Ahora a descansar y pensar en lo que se viene", explicó Díaz.

Centrándose en el encuentro de anoche, Farid fue contundente en su concepto, dijo que; "Vinimos a buscar un resultado positivo, el manejo se tuvo muy bueno en lo personal y colectivo".

Anoche Farid Díaz tuvo la responsabilidad de comandar al equipo 'verdolaga', "ser capitán no es tarea facil", dijo el ex-Envigado quien ya cumple cuatro años de jugar con Atlético Nacional. Mostró personalidad en los diferentes pasajes del partido donde los nervios estuvieron a flor de piel, bajó los ánimos caldeados y hasta tuvo tiempo para asistir a Daniel Bocanegra en el tercer gol de la noche. Sin duda, el nivel que ha adquirido el cesarense en Nacional es admirable y eso es una de las cartas de presentación para que Pékerman siga confiando en el. 

Sobre su llamado a la Selección Colombia, "Mañana (hoy) me incorporaré con el resto del grupo", además se mostró contento y tranquilo por la confianza de José Pékerman con el talento del buen lateral. 

"Hoy logramos el nivel con el que ganamos la Copa", destacó Farid Díaz sobre el funcionamiento del equipo 'verdolaga' en la fría noche capitalina. 

En cuanto al rival de anoche, "tuvimos un rival difícil, queríamos sacar el cero, no se pudo. Pero lo importante fue haber conseguido el resultado. Vamos a pelear los partidos pendientes y apuntarle a donde nos de", concluyó Díaz.