Ambiente de armonía en Atlético Nacional, luego de la victoria 3-1 sobre La Equidad, el equipo 'verdolaga' logró su segunda victoria como visitante en la Liga Águila 2016. Al final del encuentro de anoche, Orlando Berrío habló con WIN Sports, donde opinó del rendimiento de su equipo y la convocatoria a la Selección Colombia.

"Estoy contento por el desempeño del equipo, por momento tuvimos un hombre menos pero no pesó en el campo. Ahora a cambiar el chip y ponerme a disposición con la Selección", analizó Berrío el segundo triunfo de Atlético Nacional en condición de visitante por la Liga Águila. Los 'verdolagas' ahora son cuartos en la tabla de posiciones con 24 puntos, uno menos que el líder Independiente Medellín.

Sobre su nuevo llamado a la Selección Colombia, para Berrío lo importante es que sea tenido en cuenta, destacó la motivación que le brindó el entrenador argentino José Pékerman a su llegada el mes anterior, "José me dio la bienvenida y me dijo que puedo pelearle a cualquiera de los delanteros convocados, ahora no he vuelto a hablar con el", comentó Berrío sobre su llamado a la Selección. 

Orlando Berrío retornó al gol marcando el segundo de su equipo el pasado martes ante Sol de América.

Con la competencia que hay en la 'tricolor', para Orlando la ilusión de estar en el terreno de juego es algo que nadie se lo quita, además aprovecha la convocatoria para aprender de los demás arietes que son tenidos en cuenta para conformar la Selección.

"De todos los delanteros se aprende para poner en practica partido a partido. Uno de mis fuertes es el desborde y llegar a posición de gol", afirmó Berrío sobre la convocatoria.

"El pensamiento que tengo es sumar minutos, que el profe (Pékerman) pueda confiar en mí, sea para jugar un minuto o 90", finalizó Berrío. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Alvarez Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.