“El profesor Reinaldo Rueda me ha ido llevando de a poco y aunque yo venía en un buen nivel, por no tener continuidad, lo he disminuido, pero para eso estamos trabajando, con mucha paciencia y dedicación, sabiendo de las condiciones que yo tengo como jugador”, dijo el exjugador del Deportes Tolima.

Acerca de lo que él le puede entregar al equipo bicampeón de América, expresó que: “Yo le puedo aportar las características que siempre he tenido. Soy un jugador rápido por las bandas, habilidoso contra los rivales, también me asocio bien con mis compañeros y lo más importante, hago un buen juego colectivo con todo el equipo”.

Refiriéndose a la situación por la que están atravesando los refuerzos, pues todavía no se han adaptado de manera satisfactoria para la idea de juego que tiene el cuerpo técnico, Cristian señaló: “Yo creo que a mí no me ha dado duro, pues uno ya sabe que es Atlético Nacional. Si un jugador llega a una institución tan prestigiosa, es para aportar todo lo que tiene y hacer las cosas bien. En el caso mío, creo que es por la falta de continuidad que he tenido, igual uno siempre se entrena de la mejor manera, con el fin de querer cada día más”.

Para finalizar, Cristian Dájome habló de las oportunidades que tiene de mostrarse y responder como un gran jugador y refuerzo del equipo ‘verdolaga’ ante Rionegro Águilas Doradas y Santa Fe. “Son dos bonitas oportunidades para aprovechar al máximo. Yo espero con mucha fe que el profesor Reinaldo Rueda me pueda ubicar de titular y así poder aportar todo mi potencial. Enfrentando a Santa Fe he jugado muchos partidos y en la mayoría le he marcado gol. Así que va a ser un lindo partido para jugar”, concluyó el jugador de Atlético Nacional.  

VAVEL Logo