El delantero cordobés, Miguel Ángel Borja se mostró bastante satisfecho y agradecido con sus compañeros por el resultado obtenido y que significa otra final para el equipo ‘verde’: “Contento por anotar y aportar al equipo (…) Esto es una familia y dentro del campo de juego se ve reflejado” dijo Borja.

Sobre el compromiso el jugador el jugador sabía que iba a ser difícil, según él, por la calidad de los jugadores de Santa Fe, sin embargo piensa que la clave del triunfo fue saber aprovechar las oportunidades de gol: “Supimos aprovechar las ocasiones de gol que fueron claves. Cuando ellos nos hicieron el (2-1) de una hicimos el gol, sino lo hacíamos se nos podrían venir encima y empatar en cualquier momento” sostuvo Borja.

Por su parte el defensa central, Felipe Aguilar coincide en que la efectividad en  zona de ataque fue la clave para ganar: “En la parte defensiva estuvimos muy sólidos, muy compactos y cuando atacamos fuimos efectivos” mencionó el joven defensor.

El defensor, resaltó lo hecho por Atlético Nacional en la capital: “Hoy Nacional dio un golpe de autoridad en Bogotá, disputó un gran partido y ahora está en la final” y añadió: “Nacional se nota que juega con autoridad las instancias finales” refiriéndose a la clasificación a la final de Copa Águila.

Con respecto a Junior, equipo contra el que disputará la final, Miguel Ángel Borja lo calificó como un rival exigente: “Jugar en Barranquilla es complicado, Junior es un equipo muy bueno, tiene excelentes jugadores. Vamos a preparar esta serie lo mejor posible. Vamos a sacar un buen resultado como local para definir como visitante y traernos el título” aseveró Borja.

Por ahora la escuadra ‘verdolaga’ bajo la batuta de Reinaldo Rueda disputa tres competencias: Copa Águila (finalista) Copa Sudamericana y Liga Águila. Borja y Aguilar se pronunciaron sobre ello.

 "Este equipo es muy completo, hay un técnico que nos respalda a todos y esto se nos ve reflejados en el campo de juego" explicó el delantero. Por su parte Aguilar concluyó: "Ha sido fundamental el recambio, todos los jugadores nos preparamos para competir en todos los torneos"