Atlético Nacional sigue vivo en las tres competencias que afronta este semestre, en la Liga Águila son líderes con un partido pendiente, en la Copa Águila lograron la clasificación a la final mientras que en la Copa Sudamericana batallarán en los cuartos de final contra el Coritiba de Brasil. El primer duelo se disputará el próximo miércoles en territorio brasileño, una semana más tarde se jugará la vuelta será en Medellín.

El pasado sábado, el primer grupo viajó a Sao Paulo donde esperaron a la segunda avanzada para viajar este lunes a Curitiba, sede del partido. Con 20 jugadores, Reinaldo Rueda buscará este miércoles un buen resultado que le permita liquidar la serie como local y pensar en una nueva semifinal en la que enfrentarían al ganador de la llave entre Cerro Porteño e Independiente Medellín. 

El grupo 'verdolaga' está compuesto por los siguientes jugadores:

Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla; Defensas: Carlos Cuesta, Daniel Bocanegra, Tomás Maya, Felipe Aguilar, Roderick Miller, Francisco Nájera, Farid Díaz; Volantes: Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Diego Arias, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Delanteros: Miguel Ángel Borja, Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, Ezequiel Rescaldani y Arley Rodríguez

Reconocimiento pasado por lluvia

Instalados en tierras paranaenses, Atlético Nacional se fue a reconocer el estadio Couto Pereira, sede del partido del miércoles. Cinco minutos después de comenzada la práctica, una lluvia torrencial interrumpió la sesión, forzando a los jugadores a terminarla en los pasillos internos del escenario. 

Tras el suceso climático, se espera a que el equipo 'verdolaga' realice una nueva sesión mañana temprano para dejar en la tarde el descanso y la charla técnica, dejando lista la preparación de este crucial encuentro. 

Desde las 6:45 p.m. de este miércoles, colombianos y brasileños batallarán por un lugar en la semifinal de la Copa Sudamericana 2016, con transmisión de FOX Sports y VAVEL.com 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Alvarez Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.