El joven goleador del Atlético Nacional sueña con marcar en este clásico, el cual si lo ganan les daría la clasificación anticipada y pondría en aprietos al Deportivo Independiente Medellín que es sexto en la tabla de posiciones.

"Esperamos no desentonar, estamos muy contentos. Se nos puede reflejar en el rostro, por el momento que estamos pasando todos, en Sudamericana estamos ahí, el miércoles pensamos tener la clasificación, en Liga vamos en la parte alta ganando un paso entre los ocho y en Copa esperando la final", declaró Rodríguez.

En cuanto a esto, el ariete recuerda la felicidad que compartió con sus compañeros en la fecha 10 de la Liga Águila, donde pudieron hacerse con el triunfo sobre el Poderoso: "Tuvimos la oportunidad de ganar el clásico pasado, se siente diferente cuando lo ganas, por como se celebra, por la gente, por la hinchada, queremos obtener la clasificación anticipada para ir más tranquilos el miércoles", dijo el atacante.

Por otra parte, él sabe a qué clase de equipo está enfrentando y analizó la ausencia de Didier Moreno en el medio campo rojo: "Equipos así con amplias nóminas, con muy buenos jugadores, hace que no se sienta la ausencia de uno", aclaró Arley.

El encuentro entre los de Reinaldo Rueda y los dirigidos por Leonel Álvarez será hoy a las 8:00 p.m en el máximo escenario de los antioqueños y el juez central será Wilmar Roldán de Antioquia.