Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá nos acompañamos. Agradecemos a todos y los invitamos a seguir toda la información del fútbol colombiano e internacional en Vavel.com. Hasta la próxima.

El equipo que dirige Reinaldo Rueda y asiste Bernardo Redín se clasificó a la semifinal de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Cerro Porteño. 

93' Finaliza el partido en el estadio 'Atanasio Girardot' de Medellín: Atlético Nacional 3-1 Coritiba. 

90' Se jugarán tres minutos de adición en el segundo tiempo. 

90' Cambio en Atlético Nacional: se retira Miguel Ángel Borja e ingresa Ezequiel Rescaldani. 

89' Coritiba intenta crear peligro, pero le falta tener más paciencia para hacer la labor. 

85' Los últimos minutos han sido de trámite para Atlético Nacional, pues ahora tiene más confianza para administrar el balón. 

83' Tarjeta amarilla para Miguel Ángel Borja por una falta sobre un jugador rival. 

81' Cambio en Atlético Nacional: ingresa Jhon Edison Mosquera y se retira Andrés Felipe Ibargüen.

79' Cambio en Atlético Nacional: se retira Alejandro Guerra e ingresa Elkin Blanco. 

77' Tarjeta amarilla para Andrés Felipe Ibargüen, por sujetar a un rival de la camiseta. 

75' Tarjeta amarilla para Kleber, en Coritiba y para Felipe Aguilar en Atlético Nacional. 

71' GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL, LO HIZO MIGUEL ÁNGEL BORJA DESDE EL PUNTO PENALTI. 

71' Penalti a favor de Atlético Nacional, por una mano  en el área de un jugador de Coritiba. 

70' En los últimos diez minutos, el equipo colombiano ha cuidado mejor el resultado y ahora toca el balón por todo el terreno de juego. 

60' GOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE MIGUEL ÁNGEL BORJA, LUEGO DE UN CENTRO DE MACNELLY TORRES DESDE EL TIRO DE ESQUINA, EL DELANTERO COLOMBIANO REMATA A GOL SIN DEJAR CAER EL BALÓN REMATÓ Y EL BALÓN ENTRÓ EN EL ÁNGULO DERECHO DE DEL ARQUERO WILSON. 

57' Aproximación de peligro por parte de Atlético Nacional, pero fue anulada por fuera de lugar. 

55' Cambio en Coritiba: se retira Ruy y entra Joao Paulo. 

51' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL, LO HIZO MIGUEL ÁNGEL BORJA, JUGADOR QUE REMATÓ DESDE AFUERA DEL ÁREA HACIA EL PALO DERECHO DEL ARQUERO. 

50' Luego de un tiro de esquina, Matheus Uribe remató, pero el balón se fue por encima del arco defendido por Wilson. 

49' Desborde de Andrés Felipe Ibargüen, centró el balón y no alcanzó a llegar un comapañero suyo a empujar el balón en el arco visitante. 

Empieza el segundo tiempo en Medellín: Atlético Nacional 0-1 Coritiba. 

Entran los dos equipos sin novedades a la cancha. 

Salen ambos equipos a la cancha y empieza el segundo tiempo en Medellín. 

Hasta el momento no hay amonestados en el compromiso. 

Atlético Nacional: se vio incómodo durante el partido, no encontró los espacios habituales y le costó mucho crear jugadas. 

Coritiba: hizo un partido inteligente, supo como cerrarle los espacios al rival y atacó por donde le dejó espacios su rival.

45' Finaliza el primer tiempo en el estadio 'Atanasio Girardot': Atlético Nacional 0-1 Coritiba. 

43' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CORITIBA, LO HIZO CÉSAR GONZÁLEZ DESDE TIRO LIBRO, EL BALÓN SE FUE A TODO EL ÁNGULO IZQUIERDO DEL ARQUERO ARMANI. 

40' ¡Uy!, se salvó Coriba: empezó la jugada Farid Díaz, le pasó el balón a Macenlly Torres, quien le cedió se lo cedió a su compañero Alejandro Guerra, jugador que definió de mala manera ante Wilson. 

39' Juegada de peligro anulada para Coritiba por fuera de lugar. 

36' Ha mejorado mucho en los últimos seis minutos el equipo colombiano, ahora se ve más seguro en el terreno de juego. 

34' ¡Uy!, se salvó Coriba: Macnelly Torres cobró un tiro libre, y el balón pasó cerca del palo derecho del arquero Wilson. 

31' Centro de Farid Díaz, pero faltó un jugador que empujara el balón para destino de gol. 

30' Aproxiamción de gol para Coritiba, pero fue anulada por fuera de lugar. 

26' Tres tiros de esquina seguidos para Atlético Nacional, en dos defendieron bien los jugadores de Coritiba, en la tercera despejaron a tiempo el balón. 

24' Intentaba llegar con pelgiro Macnelly Torres, pero se anuló la jugada por mano del creativo colombiano. 

22' LLegada de Coritiba con un centro, pero despejó a tiempo de cabeza Matheus Uribe. 

20' Luccas Claro es retirado por lesión y entra en su lugar Thiago Lopes. 

15' Opción clara de gol anulada para Coritiba por fuera de lugar de un jugador. 

11' Remate de Miguel Ángel Borja, pero controla el golero visitante Wilson. 

8' Aproximación de Coritiba mediante un centro, pero controla sin problema el arquero Franco Armani. 

6' Coritiba se ve seguro en la parte de atrás, mientras que Atlético Nacional quiere salir jugando con balón dominado

2' Los dos equipos están en estudio, hasta el momento el partido sin novedades. 

Listo, empieza el partido entre Atlético Nacional y Coritiba de Brasil. 

Un minuto de silencio por la muerte del jugador brasileño Carlos Alberto. 

Salen los dos equipos al terreno de juego y empiezan los actos protocolarios en el estadio 'Atanasio Girardot' de Medellín. 

Los 22 protagonistas de esta noche están listos para salir al terreno de juego para darle comienzo a los actos protocolarios. 

Los dos equipos están en estos momentos haciendo el calentamiento previo al partido de esta noche. 

Coritiba formará así: Wilson; Walisson Maia, Luccas Claro, Juninho, Benítez; Amaral, González, Ruy, Iago; Leandro y Kazim. 

Atlético Nacional formará así: Franco Armani; Farid Díaz, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Matheus Uribe; Diego Arias, Alejandro Guerra, Macnelly Torres; Andrés Felipe Ibargüen, Orlando Berrío y Miguel Ángel Borja. 

Buenas noches. Lo prometido es deuda. Aquí estamos para vivir todas las emociones del partido entre Atlético Nacional y Coritiba. 

¿Quieren vivir todas las emociones del partido entre Atlético Nacional y Coritiba ? Entonces la cita es para las 6:45, nos vemos a esa hora bien puntuales. 

Así está el camerino del equipo local, Atlético Nacional: 

Foto: Twitter Oficial de Atlético Nacional
Foto: Twitter Oficial de Atlético Nacional

Poco a poco empiezan a llegar los espectadores para el partido de esta noche entre Atlético Nacional  de Colombia y Coritiba de Brasil. 

Estas son algunas estadísticas que nos facilita Óscar Yamit Quiroz, uno de los mejores estadígrafos del equipo 'verdolaga': 

Últimos 5 ante brasileros, en el Atanasio Girardot: Atético Nacional 2-0 Gremio; Atlético Nacional 1-0 Atlético Mineiro; Atlético Nacional 2-2 Vitória; Atlético Nacional 1-0 Sao Paulo; Atlético Nacional 2-1 Sao Paulo. 

Últimos 12 juegos internacionales de Nacional (Libertadores y Sudamericana), en el 'Atanasio Girardot': 11 victorias y un empate.

Atlético Nacional, de local ante clubes brasileros en la Copa Sudamericana: Atlético Nacional 1-0 Bahía; Atlético Nacional 0-0 Sao Paulo; Atlético Nacional 2-2 Vitória; Atlético Nacional 1-0.

Los árbitros para este partido Nacional - Coritiba son: árbitro central: Víctor Carrillo. Árbitro asistente No.1: Jonny Bossio. Árbitro asistente No.2: Coty Correa. Árbitro emergente: Miguel Santivañez. 

Estos son los convocados en Coritiba: Arqueros: Bruno, Wilson; Defensas: Carlinhos, César Benítez, Juninho, Luccas Claro, Walisson Maia; Volantes: Amaral, Bernardo, César Gonzalez, Edinho, João Paulo, Juan, Ruy, Thiago Lopes, Raphael Veiga; Delanteros: Iago, Kazim, Kleber, Leandro, Vinícius.

Para este compromiso, Reinaldo Rueda y Bernardo Redín convocaron a los siguientes jugadores: 

El anterior fue el camino de Atlético Nacional y Coritiba, previo al partido que disputarán hoy en el estadio 'Atanasio Girardot' de Medellín. 

Para la fase de octavos de final, 'los gloriosos' como popularmente se les conoce, enfrentaron a Belgrano de Argentina. Esta llave finalizó con lanzamientos desde el punto penalti, pues el primer partido lo ganó de visitante el equipo argentino 2-1, pero el compromiso de vuelta, finalizó con idéntico marcador 1-2, y el ganador fue el equipo brasileño por penaltis (4-3). 

Foto: Peru.com - Reuters
Foto: Peru.com - Reuters

El equipo que dirige Paulo César Carpegiani empezó enfrentando a Victória de Brasil, la serie terminó 2-2, esta fase la ganó Coritiba por ganar hacer gol en el primer partido que finalizó 2-1. 

Foto: Radioroliz.com
Foto: Radioroliz.com

Por su parte, Coritiba de Brasil no jugó la primera ronda, pues los equipos argentinos y brasileños inician su camino en la fase de dieciseisavos de final. 

Después de salir triunfador en la llave de octavos de final ante Sol de América, Atlético Nacional se enfrentó a Coritiba, en Brasil. Este compromiso es recordado porque al equipo colombiano le tocó jugar casi 60 minutos de partidos con un hombre menos, pues Francisco Nájera fue expulsado en el minuto 35 del primer tiempo, pero lo anterior no fue excusa para hacer un buen partido y terminar con un empate de 'oro'. 

Luego del triunfo ante Bolívar de la Paz, los dirigidos por Reinaldo Rueda llegaron a octavos de final, para jugar contra Sol de América, el resultado final de la serie fue 3-1, el partido en Paraguay finalizó 1-1 y en tierras 'cafeteras' terminó 2-0, lo que le dio el pasaje a los cuartos de final. Esta serie fue muy igualada, pero el equipo 'verdolaga' con su idea de juego, terminó mostrando fútbol bueno y de gusto para el espectador. 

Foto: Javier Nieto - ETCE - Futbolred
Foto: Javier Nieto - ETCE - Futbolred

En la siguiente fase, dieciseisavos  de final, el equipo colombiano se enfrentó a Bolívar de la Paz, un equipo que siempre es complicado por el tema de la altura a nivel del mar. El primer partido en Bolivia, finalizó empatado 1-1 y en Medellín, Atlético Nacional ganó 1-0, este compromiso terminó en polémica, pues los jugadores del equipo visitante reclamaron una supuesta mano en el área terminando el partido. 

Foto: EFE - Futbolred
Foto: EFE - Futbolred

Atlético Nacional llega a este compromiso, luego de vencer en primera ronda a Deportivo Municipal con un marcador 6-0, el primer compromiso en Perú quedó 0-5 y en Medellín finalizó 1-0. Este partido serie fue dominada totalmente por Atlético Nacional de Medellín. 

Foto: EFE - Futbolred
Foto: EFE - Futbolred

Luego del primer partido que terminó 1-1 entre Atlético Nacional y Coritiba, ambos equipos buscaran ganar en el día de hoy para asegurar su paso a la semifinal contra Cerro Porteño, equipo que le ganó 2-0 a Independiente Medellín de Colombia. 

¡Buenos días! Bienvenidos a la transmisión del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Coritiba .