Once caldas recibirá a Alianza Petrolera hoy a las 15:15 en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales en partido por la fecha 5 de la Liga Postobón I 2014.

Tras conseguir una victoria como visitante, el equipo albo busca mantener la línea de triunfos en su casa y seguir en el grupo de clasificados, pero al frente se encuentra el cuadro santandereano que quiere alejarse de los puestos de descenso.

Johan Arango hará su estreno como titular luego de tener acción en Tunja y Cali, acompañando a Edwards Jiménez en el ataque, y se mantienen las dudas si la zona de contención será la misma debido al mal nivel de juego mostrado la fecha pasada.

Balanta, Rojas y Parra Cadena se lesionaron y sus lugares los tomarán Arboleda, Arango y Barahona; Camilo Ayala ira por Daniel Santa,  Jorge Henríquez seguirá siendo titular en el arco reemplazando al guatemalteco Ricardo Jerez y Carrascal no será de la partida.

Desde que Alianza ascendió a primera división, no se ha conocido un ganador entre estos equipos, siempre ha sido igualdad a un gol.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera, Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Hárrison Henao, Patricio Pérez, José Izquierdo; Johan Arango, Edwards Jiménez.

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez; Juan Arboleda, Arnaldo Pereira, Jonathan Ávila, Andrés Felipe Álvarez; Víctor Castillo y Camilo Ayala, Níver Arango, Nelson Barahona; Wilson Mena, Ayron del Valle.