Once Caldas recibe al Deportes Tolima a las 17:30 en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales en partido por la séptima fecha de la Liga Postobón I 2014.

Solo cuatro puntos separan al cuadro campeón de América de los santafereños, líderes del torneo, y ganando de local se acercaran más a la parte alta, pero los tolimenses buscan retomar la senda del triunfo luego de la igualdad en Ibagué y la derrota en Medellín.

Harrison Henao regresa a la titular y John Arango o Daniel Hernández acompañarán a Jiménez en el ataque luego de ser separados por actos de indisciplina.

John Valencia reemplazaría a Dávinson Monsalve por una sobrecarga muscular y Cesar Amaya tomará el lugar de Charles Monsalvo, quien fue a cirugía por lesión en los meniscos de la rodilla derecha.

Desde el 8 de septiembre de 2012 por el Torneo Clausura que los pijaos no ganan en Manizales, con gol solitario de Breiner Bonilla.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera, Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Hárrison Henao, Patricio Pérez, José Izquierdo; Johan Arango, Edwards Jiménez.

Tolima: Luis Estacio; Freddy Machado, Julián Quiñones, John Valencia, Danovis Banguero; David Silva, John Hurtado, Wilmar Barrios; Robinson Aponzá; César Amaya, Johnny Cano.