Once Caldas recibe al Deportivo Cali esta tarde a las 19:45 en el Estadio Nuevo Palogrande de la ciudad de Manizales en partido por la cuarta fecha de la primera fase de la Liga Postobón 2014-II.

Un partido más que interesante el de esta jornada, aparte del Superclásico de Nacional - Millonarios este juego entre albos y caleños tiene muchos ingredientes que lo vuelven un verdadero clásico desde que disputaron el campeonato de 1998 se ha convertido en prioridad vencer como fuera posible.

El líder del torneo sabe que no puede dormirse en sus laureles pues hay cinco clubes que le pisan los talones y una derrota significaría darle la punta a uno de sus perseguidores, por lo que Flavio Torres debe colocar lo mejor de su nómina para superar a un Cali que retomó fuerzas con su victoria sobre Pasto como local y de a poco va encontrando ese equipo ideal que su hinchada espera.

Once Caldas presentaría un cambio que es Cristian Osorio en reemplazo de Jaime Sierra, por demás será el mismo equipo que viene con puntaje perfecto teniendo como principales armas en ataque a Romero e Izquierdo.

Héctor Cárdenas ya logra ver quiénes se van acoplando a la idea de juego que viene implementando desde el primer semestre, con las múltiples opciones que tiene en cada puesto pero sabiendo quienes son titulares, y para hoy puede tener el mismo equipo que uso la pasada jornada.

La última visita azucarera fue en la fecha tres de los cuadrangulares semifinales del Clausura 2013 con victoria verdiblanca por 1-2 con goles de Torijano y Rivas, el descuento fue de Jiménez.

Probables Formaciones:

Once Caldas: José Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Martín Bonjour, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Leandro Díaz, Johan Arango, José Izquierdo, Sergio Romero, Edwards Jiménez.

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, Miguel Caneo, Carlos Lizarazo, Yerson Candelo; Sergio Herrera.