Junior recibirá en el cierre de la fecha 17 a Once Caldas en un partido de contrastes. El partido será a las 7:30 pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla y en caso de un victoria del Blanco Blanco, la Liga Postobón tendrá un nuevo líder.

Por nombres, Junior - Once Caldas pinta para ser el partido más atractivo de la fecha, aunque ambos equipos tengan dos relidades muy distintas. El local tiene posibilidades mínimas de clasificar, mientras que el conjunto visitante ya está clasificado y a la vanguardia de los octagonales. 

Los dirigidos por Flabio Torres acumulan tres empates consecutivos sin marcar y quieren ante Junior, dejar atrás ese bache de mala puntería para volver a sumar tres puntos. La última vez que Junior y Once Caldas se enfrentaron en Barranquilla fue victoria de los rojiblancos por 1-0.

Las novedades del equipo de Manizales son la baja del goleador Johan Arango por acumulación de tarjetas amarillas y el posible regreso de Jonatan Lopera a la titularidad, en reemplazo de Jaime Sierra. 

Posibles alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Mosquera, Felipe Correa, Nery Bareiro, William Tesillo, Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Guillermo Celis, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández y Yessy Mena. DT: Julio Comesaña.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrihíta, Camilo Pérez, Martín Bonjour, Luis Murillo, Jonathan Lopera, Hárrison Henao, Leandro Díaz, Gustavo Culma; Sergio Romero y César Arias. DT: Flabio Torres.