Flabio Torres confirmó ayer su renuncia del cargo como técnico del Once Caldas debido a la pésima campaña hecha hasta el momento en 11 juegos disputados junto con los problemas recientes en el grupo.

Luego del juego en Manizales donde empató 2-2 con Alianza Petrolera, luego de ir ganado por dos goles, el presidente del club, Rafael Castañeda, oficializó la salida del tolimense: “Fue una cosa que afectó demasiado a la institución y al mismo Flabio. Nosotros el tema lo tenemos claro, a él siempre lo hemos defendido, es un gran trabajador, una persona muy honesta, que en algún momento colocó en manos de los jugadores su cargo”, aseguró el presidente del club manizalita.

Torres manifestó en su cuenta de Twitter su inconformidad con la situación de los caldenses: “Es muy difícil seguir así, gracias don Jaime pero no voy más, los mejores deseos para este gran equipo, los mejores deseos”.

Camilo Pérez, capitán del Once Caldas, afirmó que los únicos responsables de la mala campaña son ellos y no el técnico: “Aquí la culpa no es de Flabio, aquí la culpa es de nosotros que no estamos haciendo dentro de la cancha lo que nos corresponde".

Francisco Cortés será el entrenador encargado, y junto a su asistente técnico, Joaquín Quintero, estarán en el banco el miércoles en Palogrande frente a Millonarios, otro equipo de irregular campaña, por la tercera fecha que fue aplazada para estos clubes .