En el Polideportivo Sur de Envigado, se daban cita el equipo de la ciudad y Once Caldas, para así sacar tres puntos que les sean vitales en sus ansias de clasificar entre los ocho mejores de la Liga Águila 2015-I.

Comenzaba el juego y Once Caldas era el que tomaba las acciones del juego, mientras Envigado aprovechaba cualquier error. A menos de 20 minutos de juego, le cometieron un penal a Arango, que Cañaveral convirtió en gol y así poder abrir el marcador.

Envigado no era el equipo que tenía mayor posesión de la pelota, pero aún así era efectivo al llegar. Mientras tanto, Once Caldas seguía buscando el empate, pero le fue imposible por lo menos en el primer tiempo.

Para el segundo las intensiones eran las mismas. Un Once Caldas atacando y Envigado defendiéndose y esperando cualquier error albo. Error que llegó sobre el final del partido. González recuperó un balón cerca al arco de Cuadrado, y remató de gran manera para decretar el 2-0.

Sobre el final del partido, Sergio Romero descontó luego que Bréiner Castillo le cometiera un penal. 2-1 marcador final, que deja a Envigado en la tercera casilla con 27 unidades, y a Once Caldas en la casilla 15, con 15 puntos.

Puntuaciones VAVEL Colombia

ENVIGADO (2) ONCE CALDAS (1)
Bréiner Castillo 6 José Fernando Cuadrado 6
Jhon Fredy Zea 5 Fausto Obeso 5
Jefferson Gómez 4 José Moreno 4
Juan Camilo Saiz 5 Michael Ordoñez 5
Daniel Londoño 6 Marlon Piedrahíta 5
Fáber Cañaveral 5 Jhon Valoy 5
Yoni González 6 César Quintero 6
Yilmar Angulo 6 Jonathan Álvarez 6
Jhon Méndez 7 Johan Arango 6
Fabio Burbano 6 Sergio Romero 6
Cristian Arango 6 Raúl Peñaranda 5
Sustitutos
Sergio Mosquera 5 Fredy Salazar 5
Jhon Mosquera 6 Jhonatan Cicedo 5
Juan Camilo Zapata 5 Jaime Sierra 5