Envigado quiere seguir demostrando su buen momento futbolístico ante un necesitado Once Caldas que viaja con la urgencia de sumar de tres si quiere seguir con aspiraciones en la Liga Águila 2015-I, el equipo naranja respira tranquilo en la tabla de posciones con un equipo canterano y con 24 unidades qe lo acercan a la clasificación anticipada y sigue demostrando el porqué es la revelación del torneo.

"Sabemos que Once Caldas viene con esa necesidad de ganar, pero nosotros saldremos con la misma seguridad y la misma confianza que hemos venido cogiendo partido tras partido" fueron las declaraciones de Sánchez, el técnico naranja que se siente confiado para ganar por las virtudes de su equipo, pero que tiene claro que sera un partido dificil.

El blanco blanco se encuntra en la tabla con 15 puntos, nueve menos que su rival de esta noche, por eso al equipo de la ciudad de Manizales solo le favorece sacar un buen resultado, a falta de 21 unidades para terminar la vuelta del todos contra todos. Para el Once Caldas todos los partidos son una final, si quiere seguir con vida para la gran fiesta de los ocho.

"Estamos claros en que tenemos que arriesgar para poder conseguir el resultado que buscamos, llevaremos tres delanteros y vamos a competir con ellos porque la idea es generar fútbol ofensivo" declaró el técnico del conjunto Manizalita, que espera llevarse los 3 puntos para la ciudad bonita.

Posibles formaciones:

Envigado: Bréiner Castillo; Jhon Fredy Zea, Jéfferson Gómez, Juan Camilo Saiz, Daniel Londoño; Fáber Cañaveral, Yony González, Yilmar Angulo, Jhon Méndez; Fabio Burbano y Cristian Arango. DT: Juan Carlos Sánchez.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Luis Moreno, César Quintero; Jónathan Lopera, John Valoy, Jónathan Álvarez, John Freddy Salazar; Sergio Romero, Raúl Peñaranda. DT: Francisco Cortés.