La segunda parte de los cuartos de final de la Copa Águila, se pondrá en marcha el día de mañana con los encuentros entre Medellín - Cali y Pasto - Once Caldas, este último cotejo, nos compete analizar a fondo para conocer cómo llegan a la llave tres de la tercera fase de la Copa.

A Cuartos eliminando a equipos de la B

Tanto Pasto como Once Caldas llegaron a esta instancia de la Copa tras eliminar a rivales del Torneo Águila.

Deportivo Pasto, fue el rival del Real Cartagena en los octavos de final, llave que se cerró con un global de 5-2 a favor de los pastusos, que en la ida cosecharon un empate a un gol y en casa vapulearon 4-1 a los cartageneros.

Mientras tanto, Once Caldas tuvo que 'sudarla más' ante el Bucaramanga, el súper líder de la 'B', para quedarse con el puesto en cuartos, luego de conseguir un global de 3-1. En Manizales venció 1-0 a los leopardos y en tierras santanderianas, luchó cada minuto de los 90, para lograr el 1-2 de la clasificación.

Preparando la ida

De cara a los primeros 90 minutos de esta llave de cuartos. Pasto y Once Caldas preparan sus planteles para dar el 100% en la ida y conseguir un resultado cómodo para encarar la vuelta en el Palogrande de Manizales.

Los locales de esta noche tendrán a 16 convocados para el encuentro de ida por Copa. Se espera que no hayan muchos cambios en la formación titular que se viene manejando en Liga.

Estos son los 16 convocados de Pasto:

Once Caldas convocó a 16 jugadores para el partido ante los volcánicos. El grupo que viajó a la capital de Nariño lo conforman:

  1. Juan Carlos Henao
  2. José Fernando Cuadrado
  3. Michel Ordóñez
  4. Marlon Piedrahita
  5. Luis Carlos Murillo
  6. Hernán Menosse
  7. José Luis Moreno
  8. Franklin Lucena
  9. Hárrison Henao
  10. Patricio Pérez
  11. Jhon Valoy
  12. César Quintero
  13. Johan Arango
  14. Freddy Salazar
  15. César Arias
  16. Óscar Estupiñán.

Posibles Formaciones

Pasto: Estacio; Bustos, Mancilla, Ceballos, Quiñones; Belarcazar, Leudo, Asprilla, Fernández, Mena; Briceño.

Once Caldas: Cuadrado; Piedrahita, Murillo, Moreno, Lucena; Henao, Quintero, Valoy, Arango, Arango y Arias.