El futbolista argentino demostró su felicidad por su gol ante Santa Fe, que sirvió para darle los tres puntos al Once Caldas y terminar con el único invicto del torneo.

Estoy contento en lo personal, en 15 días jugué tres partidos y vengo encontrando el ritmo”, agregó el mediocampista del cuadro manizalita, que regresa de una larga lesión que lo mantuvo mucho tiempo en el departamente médico de Caldas, líderado por Carlos Alberto Osorio.

El talentoso volante comentó: “Le ganamos a un rival complicado, que era el único invicto del torneo y esto le da mucha más importancia al triunfo. Ahora, solo queda pasar página y pensar en lo que se viene" .

Pérez no ocultó su felicidad luego de marcar este importante gol, no solo para sumar los tres puntos, sino para retomar confianza con miras a lo que se viene para su equipo. “El gol es la emoción máxima, convertir siempre es bueno", “El gol da confianza para el equipo y sin ella no somos nada, es la realidad”, afirmó el jugador nacido en Bueno Aires, que desde el 2013 se encuentra en tierras colombianas.

El jugador cerró con una frase que alegra a más de un hincha caldense: “Esperemos que el Once siga ganando, yo a este equipo lo quiero mucho y quiero conseguir cosas acá”.

El Once Caldas viene en buena racha que lo tiene actualmente en la casilla 7. Su siguiente encuentro será el próximo domingo frente a Águilas Doradas en condición de visitante a las  14:00 Horas.