Este domingo en Palogrande se verán las caras dos equipos con dos consignas totalmente opuestas. Once Caldas buscará la victoria para asegurarse un puesto dentro de los 4 primeros y de esta forma terminar como local en los cuartos de final de los ‘Play-Offs’, mientras que su rival de turno, Uniautónoma, tan solo jugará por el orgullo y el amor propio, puesto que ya está descendido a la segunda categoría. “No hay que faltarle al respeto a Autónoma”, afirmó el experimentado técnico del Once.

Javier Torrente, entrenador del’ blanco blanco’, comentó que es muy importante este partido para las aspiraciones futuras del equipo. “El objetivo del grupo es conservar la segunda posición para obtener la ventaja de ser cabeza de serie en cuartos de final”, agregó Torrente.

El director técnico también comentó que la buena campaña del equipo está sustentada en el trabajo  fuerte y en la humildad. Además confirmó que para este encuentro realizará tres sustituciones en la zona defensiva puesto que no podrá contar ni con Lucena, Murillo y Lopera, tres de sus pilares durante toda la fase regular. Reemplazándolos estarán Harrison Henao que lo hará como defensor central, Marlon Piedrahita que oficiará como lateral derecho y John Valoy que retornará a la formación inicialista como volante central. Además dijo: “Este equipo está lejos de ser el ideal, pero sabemos que estos once van a hacer un gran partido”.

El entrenador también se refirió acerca de la reclasificación y de los cupos a torneos internacionales que otorga. “Nosotros solo estamos pensando en el torneo, solo pensamos en terminar lo más arriba posible”.

El encuentro entre Once Caldas y Uniautónoma se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre a las 17:00 horas.