Once Caldas arrancará la temporada con la ilusión de recobrar la gloria que no tiene hace más de cinco años, y para eso quiere ratificar la base del semestre pasado y reforzarla con los cuatro nuevos jugadores contratados hasta el momento.

Entre los refuerzos se encuentra Johnier Viveros, el joven volante proveniente del Unión Magdalena y con el que fue figura en la segunda división, de ahí su ilusión de convertirse en figura del equipo albo llevándolo a su quinto título.

“Mi objetivo es salir campeón con el Once”, dijo el vallecaucano que ya tuvo su buen momento en la Primera B durante años y tiene la oportunidad de la primera categoría para quedarse entre uno de los clubes grandes del fútbol colombiano, sobre lo cual dijo dar "gracias a Dios de estar en un equipo como Once Caldas, espero que me vaya muy bien”.

Viveros afirmó que llega al blanco blanco a aportar su juego y talento que mostró en Quindío, Depor, Universitario y Unión Magdalena: “Vengo a salir triunfando como los equipos adonde he ido”.

El volante se entrena en el equipo de Javier Torrente con el objetivo de iniciar con pie derecho el campeonato y ganarse rapidamente un puesto en el once titular.