En el día de ayer, el club de la ciudad de Manizales, anunció de manera oficial el paso del jugador uruguayo, Hernán Menosse a Rosario Central en calidad de préstamo por un año, con opción de compra. 

El central charrúa llegó al Once Caldas en junio de 2015, proveniente del Recreativo de Huelva de España y tiene contrato con el conjunto albo hasta el 2018. 

El jugador viajará en los próximos días a Argentina para terminar de cerrar el paso a su nuevo club, también fue desafectado del grupo que jugará hoy contra Alianza Petrolera,  por solicitud expresa de su nuevo club. 

 

 

De la Cuesta, llamado a reemplazar a Menosse

El día viernes fue presentado como nuevo jugador del club, el defensor central Jose Julián de la Cuesta, futbolista de 33 años, quien lleva 1 año de inactividad debido a una lesión que sufrió.

De la Cuesta: "Ilusionado con este nuevo reto, con la idea de sumar y de lograr los obje tivos que juntos nos tracemos". 

De su carrera, se destaca el paso por clubes como Atlético Nacional e Independiente Santa Fe,  además de otros equipos de Europa como: Valladolid,  Austria Menfish, Albacete y Cadish.