Once Caldas presentó oficialmente a Hernán Lisi como su nuevo técnico. Llegó acompañado de Wilfrifo Bazán (Asistente técnico) y José Caballero (Preparador físico)

“Nos hacen sentir muy cómodos trabajando en este club, para nosotros es una tarea muy importante que tenemos que revisar en este club con tanta historia, hemos encontrado gente con una predisposición importantísima a querer colaborar con el cuerpo técnico y los jugadores”, dijo Hernán Lisi en su presentación.

El nuevo cuerpo técnico llegó a Manizales el fin de semana y de inmediato inició trabajos con los jugadores. En los entrenamientos se puede ver un trabajo físico fuerte, y fútbol ofensivo.

“un plantel con una nobleza increíble y con una determinación al trabajo realmente para valorar, así que son días donde uno va conviviendo con seres humanos que muestran una grandeza muy importante, una adaptación a los conceptos de trabajo muy interesantes.” expresó el argentino sobre los jugadores.

Hernán Lisi ya dirigió en Colombia. El deportivo Pereira fue el club que estuvo a cargo del técnico entre los años 2014-2015.

Antes de su llegada al equipo de Manizales, Lisi dirigía al Nacional de Paraguay equipo en el que estuvo durante 2 meses.

El equipo se está adaptando a los conceptos que el nuevo cuerpo técnico pretende para el club, y prepara su siguiente compromiso ante Atlético Bucaramanga por la fecha 12.