El cuadro cardenal enfrentará en el estadio de Techo al Deportivo Pasto, donde los dos equipos buscaran una victoria que los asegure en los cuadrangulares, un empate aplazaría por lo menos una fecha más su paso a las instancias finales. Santa Fe lleva dos victorias consecutivas, y espera seguir en esta racha derrotando a los nariñenses, Como principal novedad para éste encuentro, el técnico Wilson Gutiérrez ha dispuesto el regreso a la llamada línea de tres en el fondo en la que podrá tener a Julián Quiñónes tras haber cumplido una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas al igual que el mediocampista Daniel Torres. 

Por su parte Deportivo Pasto, viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, pero los dirigidos por Flabio Torres buscaran afianzarse en el segundo lugar de la tabla y seguir dando sorpresas en el torneo local. Dos novedades presentaría Deportivo Pasto por las expulsiones de Fram Pacheco y Nicolás Palacios, quienes fueron suspendidos por una y dos fechas, respectivamente. Así Pasto jugaría con la presencia de Wilson Galeano y Fabri Castro, además de reubicar a Jerry Mina, quien venía actuando como defensa central, pero frente a los 'rojos' estaría en el medio campo.

Posibles Formaciones:

Santa Fe

Camilo Vargas; Julián Quiñones, Carlos Valdés, Francisco Meza, Yulián Anchico, Julián Guillermo, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, yovanni Arrechea y Silvio González. 

Deportivo Pasto

Lucero Alvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Wilson Galeano, Fausto Obeso, Fabri Castro, Jerry Mina, Juan Sebastián Villota, John J. Montaño, Julián Lalinde y Jorge Ramírez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andrés Rocha
Comunicación Social - Periodismo. Desde chico me gusta el deporte y lo práctico, en es especial el fútbol. Mi mundo siempre girará alrededor de un balón.