El Nemesio Camacho fue testigo de un partido parejo, de pocas emociones y más que nada un partido sin gol. El Deportivo Cali llegaba al partido con un inicio de temporada para olvidar. Con sólo un empate en los primeros cuatro partidos, los "Azucareros" necesitaban sumar tres puntos en Bogotá para alejarse de la última casilla y empezar a pensar en los cuadrangulares. Sin embargo, los caleños conocían las capacidades del oponente capitalino, quien llegaba al partido en el primer lugar del torneo, habiendo ganado todos sus partidos y buscando sumar tres puntos en casa para aumentar su ventaja.

El primer tiempo tuvo dos opciones claras en los primeros 10 minutos de partido, con el atacante paraguayo del Cali, Robin Ramírez, enviando dos tiros al arco de Camilo Vargas. A partir de ahi el partido cambio hacia el lado de Santa Fe. La posecion paso a pies de los rojos, quienes gracias a la calidad de juego generaron oportunidades de gol controladas por Farid Mondragón.

Llegado el segúndo tiempo Santa Fe continuó asediando el predio del Cali, sin encontrar frutos en sus ataques. Mondragón logro ser de lo mejor del equipo "azucarero" salvando la más clara del partido, el velóz Jefferson Cuero llevó al portero a exigirse mas de la cuenta, pero al final el certero disparo fue controlado por el portero. Los cambios dieron aire al partido, y permitieron que el Cali se acercara a la puerta santafereña, sin embargo la falta de definición adelante permitio terminar un partido en empate.

Ninguno de los equipos tuvo suerte, ambos jugaron un partido decente y llevandose un punto cada uno, Santa Fecontinúa en la primera plaza y el Deportivo Cali en el decimosexto lugar, a un punto del ultimo y con solo dos puntos de 15 posibles.

Ambos equipos se preparan para su proximo partido en Copa Libertadores, la cual ve a Santa Fe enfrentado a Alianza, y a Cali con O´Higgins de Chile. 

Calificaciones:

Santa fe:
Camilo Vargas 8.2
Sergio Otálvaro 7.3 
Héctor Urrego 7.1
Francisco Meza 7.6
Dairon Mosquera 6.9
Juan Daniel Roa 7.4
Daniel Torres 8.4
Edison Méndez 7.3
Luis Manuel Seijas 7.5
Wilder Medina 7.7 
Jefferson Cuero 8.1
Jonathan Copete 7.6
Yulián Anchico 7.2
Sergio Herrera 7.0 

 

 

Cali:

Farid Mondragón 8.8

Víctor Giraldo 7.1

Fainer Torijano 7.5

Luis Payares 7.3

Mauricio Casierra 6.9

Gustavo Cuellar 7.8

Carlos Lizarazo 7.2

Gustavo Bolívar 7.5

John Viáfara 7.7

Christian Marrugo 7.3

Robín Ramírez. 8.1

Jerson Candelo 7.9

Sergio Romero 7.1

Néstor Camacho 6.9