Los dirigidos por Wilson Gutiérrez volverán a presentar una nómina mixta tras el empate sin goles en casa ante Cali. En frente tendrá a un Alianza necesitado de puntos y perseguido por el descenso.

"David (Ferreira) está muy motivado y se ve bien en físicamente", aseguró Wilson Gutiérrez (DT de Santa Fe)

Las principales novedades en el cuadro capitalino serán la presencia en el arco de Róbinson Zapata, la de Luis Carlos Arias como lateral, y el regreso de Omar Pérez al mediocampo, mientras tanto, David Ferreira estará en el banco y podría debutar este miércoles.

El local, por su parte, llega de caer en Manizales ante Once Caldas (2-1). Los dirigidos por el Teacher Berrío ocupan la última posición de la tabla tras la victoria de Fortaleza en Barranquilla el pasado martes, y en la tabla del descenso está ubicado en la casilla de la promoción, a tres puntos de los atezados. En casa es una obligación ganar para los aurinegros.

Enfrentamientos previos:

Cuatro veces se han enfrentado petroleros y cardenales en partidos oficiales, registrando una victoria para los albirrojos y tres empate. Cabe recordar que el último encuentro finalizó con un 2-2 lo cual obligó a definir la serie por penales (Copa Postobón), en la cual Alianza ganó 5-4 y avanzó a cuartos de final. Así mismo, Santa Fe fue quien inauguró a Alianza en la liga, venciéndolo 3-0 en condición de visitante, el partido se jugó en Yopal. En aquel partido, anotaron Wílder Medina (por duplicado) y Omar Pérez:

Posibles Alineaciones:

A. Petrolera: Jorge Henriquez; Deivy Balanta, Arnaldo Pereira, Jonathan Ávila, Andrés Álvarez; Camilo Ayala, Daniel Santa, Rafael Carrascal, Níver Arango; Wilson Mena y Ayron del Valle.
Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Héctor Urrego, Luis Carlos Arias; Juan Daniel Roa, Yerry Mina, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Jonathan Copete y Wílder Medina.