Santa FeSanta Fe VAVEL

Junior – Santa Fe: ser cabeza de serie es el objetivo.

“Tiburones” y “Cardenales” en un atractivo duelo buscarán terminar entre los cuatro mejores del torneo colombiano para concluir la serie de cuartos de final en condición de local.

Junior – Santa Fe: ser cabeza de serie es el objetivo.
Cortesía Nuevo Estadio
juanse_91
Por Juan Sebastián Navarrete Villalba

Junior, que viene de caer como visitante ante Once Caldas 3-0, presentará tres ausencias por suspensión, se trata de los laterales Juan Guillermo Domínguez y de Cesar Fawcett; además del volante de marca Johny Vásequez. Sumado a esto  Jamell Ramos, otro de los laterales del equipo barraquillero está lesionado.

Por las huestes capitalinas también hay ausencias notables, Omar Pérez el creativo cardenal continúa en recuperación para llegar en plenitud de condiciones a los cuartos de final.

Además el volante de marca Daniel Torres no podrá actuar debido a la acumulación de tarjetas amarillas y además porque salió lesionado en el más reciente juego de los cardenales que empataron a dos goles frente a Uniautónoma.

Las cuentas son sencillas, ambos están clasificados, pero una victoria de cualquiera de los dos equipos los siembra como cabeza de serie. Un empate les sirve a los bogotanos para estar entre los cuatro mejores de la Liga, mientras que una igualdad para los locales los obligaría a esperar que el Once Caldas no venciera como visitante a Itagüí.

Posible formación de Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, William Tesillo; Luis Narváez, Yohnny Ramírez, Guillermo Celis, Matías Bolatti; Luis Quiñones; Martín Arzuaga.

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Dairon Mosquera, Héctor Urrego, Francisco Meza, Sergio Otálvaro; Édison Méndez, Fram Pacheco, Luis Manuel Seijas, Yulián Anchico; Jefferson Cuero y Wílder Medina

Sobre el autor
Juan Sebastián Navarrete Villalba
Juan Sebastián es una persona responsable, proactiva, trabajadora, organizada, con deseos de aprender y de vivir nuevas experiencias profesionales. Es egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana; a lo largo de su carrera tuvo la beca Juan Pablo II, lograda por su buen desempeño en las pruebas ICFES. Desde el inicio de su carrera siempre se inclinó por el Periodismo deportivo, por tal razón desde primer semestre estuvo vinculado con Círculo Deportivo, programa de Radio Católica Metropolitana, el cual dirigió durante 3 años. Con este espacio tuvo la posibilidad de cubrir eventos deportivos como el Sudamericano Femenino Sub-20 del año 2010, la Copa Davis de 2010, Mundial de Microfútbol 2011, Mundial de Hockey en Línea 2012, partidos de Torneo y Copa Postobón y juegos de eliminatoria al Mundial de fútbol Brasil 2014. Su fuerte es el Periodismo deportivo, el cual ha desempañado no sólo en varias emisoras de la ciudad, sino también en otros medios de comunicación como revistas, páginas de internet y televisión; sin embargo, también es competente para cubrir cualquier otro tipo de énfasis del periodismo. Dentro de sus habilidades se destacan la locución en radio y la escritura, habilidad que ha desarrollado en la revista de la universidad, así como en diferentes blogs, páginas de internet. Ha escrito diversos reportajes, crónicas, artículos de opinión y noticias. La puntualidad, la responsabilidad y el compromiso son sus premisas. Actualmente es periodista de City Tv donde realiza labores de reportería.