Este sábado 24 de abril Once Caldas y Santa fe se medirán por la ida de los cuartos de final de la Liga Postobon 2014-I en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. Partido que transmitirá el canal deportivo Win Sports a partir de las 7:30 pm.

Ambos equipos buscarán llevarse un buen resultado para llegar con mayor tranquilidad a la vuelta. Esta llave D es considerada la llave de la muerte ya que es la más apretada.

Antes de que se definiera esta llave el técnico cardenal Wilson Gutiérrez dijo que le gustaría enfrentar al Once Caldas ya que ambos equipos tienen similitud de juego. “Once Caldas es un equipo que trabaja muy bien, con salidas rápidas con jugadores importantes y es algo que hemos analizado muy bien. Algo positivo para esta llave es que somos dos equipos que tratamos de jugar bien al fútbol, de ir al frente y eso hace que quizá el partido sea abierto”, dijo Wilson.

El equipo local podrá volver a contar con jugadores como Fernando Cuadrado, Daniel Hernández y César Arias quienes habían sido suspendidos por acumulacion de tarjetas amarillas.

Del lado de Santa Fe regresa el Argentino e ídolo de Santa Fe Omar Sebastián Pérez quien se recuperó de su lesión y estará en la lista de 16 convocados para este partido.  

El máximo goleador en Santa Fe es Wilder Medina con 6 y José Heriberto Izquierdo en el Once Caldas con 7.

Posibles Formaciones

Once Caldas: Cuadrado, Obeso, Pérez, Lopera, Cabezas, Piedrahita, Henao, Izquierdo, P. Perez, Hernandez y Arias.

Santa Fe: Vargas, Anchico, De la Cuesta, Meza, Mosquera, Torres, Méndez, Arias, Pérez, Cuero y Wilder Medina.

El árbitro central de la contienda será el muy no gustado por los hinchas de Santa Fe, Adrián Vélez, por malas actuaciones pasadas que perjudicaron el resultado del equipo cardenal. Los asistentes serán Humberto Clavijo y Orlando Guevara. Mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Gallo.

Se espera una gran asistencia de público en el estadio Palogrande por parte de los hinchas del equipo ‘blanco blanco’ de Manizales que quieren ver a su equipo avanzar a la siguiente ronda.