En trabajo físico consistió la primera práctica del cuadro cardenal de cara al segundo semestre. Primero se realizó la presentación formal del cuerpo técnico ante la plantilla de jugadores y luego la práctica, que duró casi tres horas. El trabajo fue dividido en tres estaciones, de fútbol en espacios reducidos y mucho trabajo de reacción en los futbolistas.

Durante el entrenamiente habló un rato personalmente con Juan Fernando Caicedo, jugador que el técnico pidió que se quedara en el club. Así mismo, sostuvo una conversación a parte del grupo con el delantero Wílder Medina.

Regresa Rodas

En cuanto a fichajes y salidas, por ahora solo se confirma la llegada de Óscar Rodas al equipo capitalino tras su paso por Once Caldas y Envigado, en este último terminando goleador de pasado semestre con 10 tantos. Por otra parte, son cuatro los jugadores que saldrán del club, Sílvio González, Édison Méndez, Rafael Pérez y Jonathan Copete, este último regresa a Argentina a jugar con Vélez Sarsfield.

Igualmente, el Presidente César Pastrana confirmó que tienen ofertas por Juan Daniel Roa (Medellín) y Sergio Herrera (Cali); mientras que las negociaciones por Daniel Torres se enfriaron y todo indica que seguira en el Expreso Rojo.