Tras conseguir ser cabeza de serie y terminar como el mejor del ‘todos contra todos’ en la Liga, ahora Santa Fe tendrá el reto de darle vuelta a la final que inició perdiendo 2-0 en Ibagué; para ello se prevén al menos tres cambios, con respecto al plantel que cayó hace una semana.

Una de las novedades será obligada ante la convocatoria del arquero Camilo Vargas a la selección Colombia, sin embargo, el aspecto positivo será el regreso de Francisco Meza y Yerry Mina a la nómina inicialista quienes ya pagaron fecha de sanción –en el juego de ida-, tras acumulación de tarjetas amarillas.

Los cardenales saltarían a El Campín con estos inicialistas: Robinson Zapata en portería; tres defensores centrales: Yerry Mina, José Julián de la Cuesta y Francisco Meza, la zona medular estaría conformada por: Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias y Ómar Pérez; los delanteros serían: Jefferson Cuero y Wilson Morelo.

El dato: Ómar Pérez, Ricardo Villarraga, Luis Manuel Seijas, Yulián Anchico y Sergio Otálvaro  ya saben lo que es ser Campeón de Copa, en 2009 jugaron la final ante Pasto en la que vencieron a los nariñenses 2 por 1.