Santa FeSanta Fe VAVEL

Wilder Medina se va de Independiente Santa Fe

El delantero renunció de forma irrevocable, argumentando bajo rendimiento durante el semestre.

Wilder Medina se va de Independiente Santa Fe
Wilder Medina deja Santa Fe. Cortesía: eltiempo.com
juanse_91
Por Juan Sebastián Navarrete Villalba

A través de un comunicado de prensa la institución ‘cardenal’ dio a conocer la determinación de Medina, quien agradeció a la afición cardenal.

Ahora el jugador se dedicará de lleno a recuperarse de su lesión para ponerse a disposición del Barcelona de Ecuador, dueño de sus derechos deportivos.

Según la carta que se dio a conocer, Wilder Andrés Medina Tamayo manifiesta su tristeza ante el presidente de la institución, César Pastrana.

“Ante adversidades deportivas de los últimos días y después de mucho pensar con mi familia en lo mejor para mí como jugador profesional me veo hoy en la obligación de presentar hoy ante usted y toda la afición cardenal mi renuncia irrevocable en pro de dejar una vacante que he venido ocupando fuera de forma debido a constantes e infortunadas lesiones que estoy seguro podrá cumplir uno de mis compañeros de mejor manera”.

Carta de renuncia de Wilder Medina

En la comunicación Medina se declara santafereño y señala que desea volver a la institución ‘capitalina’.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Sebastián Navarrete Villalba
Juan Sebastián es una persona responsable, proactiva, trabajadora, organizada, con deseos de aprender y de vivir nuevas experiencias profesionales. Es egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana; a lo largo de su carrera tuvo la beca Juan Pablo II, lograda por su buen desempeño en las pruebas ICFES. Desde el inicio de su carrera siempre se inclinó por el Periodismo deportivo, por tal razón desde primer semestre estuvo vinculado con Círculo Deportivo, programa de Radio Católica Metropolitana, el cual dirigió durante 3 años. Con este espacio tuvo la posibilidad de cubrir eventos deportivos como el Sudamericano Femenino Sub-20 del año 2010, la Copa Davis de 2010, Mundial de Microfútbol 2011, Mundial de Hockey en Línea 2012, partidos de Torneo y Copa Postobón y juegos de eliminatoria al Mundial de fútbol Brasil 2014. Su fuerte es el Periodismo deportivo, el cual ha desempañado no sólo en varias emisoras de la ciudad, sino también en otros medios de comunicación como revistas, páginas de internet y televisión; sin embargo, también es competente para cubrir cualquier otro tipo de énfasis del periodismo. Dentro de sus habilidades se destacan la locución en radio y la escritura, habilidad que ha desarrollado en la revista de la universidad, así como en diferentes blogs, páginas de internet. Ha escrito diversos reportajes, crónicas, artículos de opinión y noticias. La puntualidad, la responsabilidad y el compromiso son sus premisas. Actualmente es periodista de City Tv donde realiza labores de reportería.