Uno de los atacantes es Luis Enrique Quiñónes García, el jugador proviene de Junior de Barranquilla, equipo en el cual no fue tenido en cuenta debido a sus actos de indisciplina.

Quiñónes García, de 23 años, debutó como profesional en Patriotas de Boyacá en 2012, posteriormente pasó a Itagüí en 2013 y de allí fue a parar al club barranquillero.

El otro delantero que llega a las filas santafereñas es Luis Alfonso Páez Restrepo, oriundo de Valledupar, Cesar; Páez arriba a Bogotá tras defender los colores de Atlético Nacional.

Durante su estadía en el club antioqueño alternó suplencia y titularidad, sin embargo nunca encontró un rendimiento óptimo.

Páez debutó en Atlético Bello, además ha jugado en Millonarios, Rionegro, Itagüí, Junio, Deportivo Pasto y Atlético Huila.

El delantero de 26 años es recordado por su exitoso paso en Itagüí durante 2010, campaña en la cual anotó 20 goles que contribuyeron al ascenso del equipo antioqueño a primera división. Páez llega a préstamo por un año.

El tercer refuerzo confirmado por Santa Fe es el defensor panameño Harold Cummings. Cummings -de apenas 22 años- llega como subcampeón del fútbol peruano, tras militar en Juan Aurich. El panameño es habitual convocado a la Selección de su país.

Juan Aurich es el más reciente club de Cummings