Santa Fe logró su octavo su título en Colombia y luego de la alegría los refuerzos tenían que llegar, uno de esos nuevos jugadores es Leandro Castellanos, un guardameta que ha sabido con esfuerzo, ganar un lugar incluso en los convocados por José Pékerman. Castellanos llega a la nómina del club capitalino luego de la negativa de Atlético Nacional para prestar a Camilo Vargas.

El portero recibió el llamado desde Bogotá y no dudó en viajar, estampar su firma y ponerse a órdenes del entrenador Gustavo Costas quien ha logrado gritar campeón en Ecuador, Paraguay, Perú y Colombia. 

"Llego con la ilusión de ganar partidos y paso a paso todo se vaya dando para por qué no, obtener más títulos. Me alegra volver a coincidir con Robinson Zapata un colega en el arco para competir sanamente por la titularidad en el equipo. Quiero adaptarme a la altura, por eso vengo con todo el ánimo de trabajar, lo demás viene con el esfuerzo", aseguró Castellanos en su llegada al club capiatlino.

La prensa indagó al cancerbero de 30 años con respecto al tema Camilo Vargas y respondió: "Es un gran guardameta y una buena persona, no sé nada sobre el tema, yo vine a hacer mi historia con trabajo duro".

Castellanos llega luego de haber jugado en Cúcuta, Deportivo Cali y Medellín. Una nueva era comenzará en el arco de Santa Fe que deberá sortear con astucia, goles y buen fútbol la Liga Águila, la Súper Liga y la Copa Libertadores.