En el juego de nóminas titulares, el conjunto ‘cardenal’ derrotó dos goles a uno a Bogotá. El partido lo inició ganando la escuadra amarilla gracias a un autogol de Daniel Torres, transcurría el minuto siete.

Sin embargo, el delantero –recién incorporado- Luis Páez anotó los dos goles del triunfo para los ‘albirrojos’, que jugaron de negro. Páez anotó al minuto 25 del primer tiempo y al ocho de la segunda mitad.

Para este partido Santa Fe formó con: Robinson Zapata en portería; Yulián Anchico, Harold Cummings, Francisco Meza, Dairon Mosquera; en defensa, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias, en la mitad de la cancha; Luis Quiñones y Luis Páez como delanteros.

Armando Vargas ingresó por Luis Carlos Arias; mientras que Darío Rodríguez reemplazó a Luis Manuel Seijas.

En el segundo compromiso, los alternantes de Santa Fe derrotaron 3-0 a los suplentes Bogotanos. Luis Carlos Arias –quien ingresó por Armando Vargas- anotó al minuto ocho del segundo tiempo, Miguel Borja, en dos oportunidades (minutos 17 y 23), marcó los otros dos goles.

En este juego Santa Fe utilizó a: Leandro Castellanos en arco; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Yerry Mina y Ricardo Villarraga como defensores; Baldomero Perlaza, Jhon Miranda, Ivan Rvas, Armando Vargas en zona de volantes; Dario Rodríguez y Miguel Borja en ataque.

Ambos cotejos se jugaron, a dos tiempos, de 30 minutos cada uno en la sede deportiva de Tenjo, Cundinamarca.