Luis Manuel Seijas, jugador venezolano a servicio de Santa Fe, estuvo en la rueda de prensa prefia  a la final de ida de la Superliga, a disputarse hoy a partir de las 19h en el Atanasio Girardot de Medellín, ante Nacional.

El volante manifestó que no es solamente un título, es un cupo a torneo internacional. Es la oportunidad de disputar todo un año torneo continental, ya que el club cardenal disputará en el primer semestre la Copa Libertadores, y el campeón de la Superliga tendrá cupo en la Sudamericana.

Seijas: No son dos partidos más, es un torneo en dos partidos.

Este partido será el primero de los dos que se jugarán. Todos saben la importancia que tiene vencer esta noche. El ganador, será el mejor equipo de Colombia en 2014. Venimos con todas las ganas, toda la seriedad del caso. La Superliga es un título que suma, para nuestras hojas de vidas, para el club. Hay que tomarlo con seriedad, manifestó el volante.

Además dijo que El partido va a ser muy tenso por lo que está en juego. Puede ser definitorio. El que pestañee, pierde. Los ultimos partidos son así.

Seijas viene de marcarle a Nacional en la última fecha de los cuadrangulares del 2014-II, gol que le dio el tiquete a la final al conjunto cardenal. Todos los partidos contra Nacional han sido muy luchados y parejos, no creo que este sea la excepción. Es un equipo grande con jugadores de muchísima jerarquía. El Atanasio siempre ha sido un estadio muy lindo para jugar. Siempre me ha gustado estar ahí dentro del campo. Me va bien cuando juego ahí, sentenció Seijas, que espera estar en el once inicial de Costas para este primer juego de la Superliga.