El experimentado técnico argentino Gustavo Costas, estuvo en la rueda de prensa programada por la DIMAYOR, previa al enfrentamiento de ida por la final de la Superliga, ante Nacional en el Atanasio. El ganador del trofeo, será el mejor equipo de Colombia en 2014. Para eso, Costas manifestó que Tenemos que pensar en lograr cosas importantes. Vamos a querer dar un poco más del año pasado, no nos podemos conformar con el título. No quiero que seamos mediocres ni conformarnos con lo que logramos.

Elogió al rival, Nacional ataca muchísimo por los costados, tiene extremos rápidos. Yo me los imagino atacando por los costados, como lo ha hecho el profe. Va a tomar iniciativa por ser local, nos va a jugar de la misma manera que ha venido jugando; pero dijo que el orden va a ser fundamental en sus pupilos: Hay que ser inteligentes. Trataremos de hacerles el 2-1 y aprovechar los extremos que quedan al descubierto. Vamos a tener presion alta y atacar al contragolpe.

Ómar Pérez, descartado

Gustavo Costas confirmó una noticia que seguramente no es del agrado para los hinchas cardenales: Omar no viajó con nosotros, prefiero cuidarlo para la final del martes. Sabemos lo que significa para nosotros. Además, manifestó que El equipo tiene que acostumbrarse a jugar sin él, lo hicimos en la final, lo hicimos bien. En reemplazo del '10' argentino estará Armando Vargas.