Independiente Santa Fe cayó dos goles por uno en su visita al Atanasio Girardot por el partido de ida de la Superliga Postobón. Las anotaciones del ‘verdolaga’ fueron obra de Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz. Por el ‘cardenal’ descontó Wilson Morelo.

Posterior al partido, el director técnico del equipo bogotano, Gustavo Costas, habló sobre la presentación de su equipo y afirmó que a pesar de perder, se va conforme con el desempeño: Acabo con bronca con la derrota, a pesar de eso creo que el equipo jugó bien.

Además, Costas hizo un balance de las nuevas incorporaciones de Santa Fe para afrontar el primer semestre de 2015: Cummings hizo un buen juego a pesar de la expulsión. Páez rindió mientras tuvo aire. A Quiñones le falta. Necesitan tiempo.

También enfatizó sobre la ausencia de dos hombres vitales dentro del onceno como Ómar Pérez y Luis Carlos Arias: Son jugadores importantes, Ómar es un líder dentro y fuera del campo, Arias tiene gol  y afirmó que serán titulares el próximo martes.

Por último, el argentino habló sobre el tiempo que llevan trabajando A pesar de llevar 14 días de entrenamiento me gustó el comportamiento táctico del equipo y dijo que Más que jugar a la contra, optamos por manejar la pelota teniendo en cuenta los jugadores que trajimos.

VAVEL Logo
Sobre el autor