En el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’, Santa Fe venció al duro Atlético Nacional por un marcador de 2-0, en un partido de mucha velocidad, la escuadra capitalina fue certera en la parte ofensiva y ordenado en la zona defensiva. 

Con una cancha húmeda por las fuertes lluvias, le generó errores al rival que supieron utilizar a favor. La escuadra ‘roja’ contó con un inspirado Róbinson Zapata. El arquero fue el principal culpable que los ‘verdolagas’ no inflaran la red en toda la noche, el portero no ha hecho extrañar a Camilo Vargas.

Tengo la oportunidad de brindarle muchas cosas a la hinchada, a esta linda afición que siempre acompaña, creo tener una linda lucha por el puesto con el gran Leandro Castellanos, espero con mi estilo, desempeño y con arduo trabajo, realizar un buen papel, argumentó al cancerbero de 'santafereño'.

Otra figura que se gana más a la afición de Santa Fe, fue Omar Pérez. El volante ‘10’ se hizo partícipe de la gran noche del actual campeón colombiano, en este partido inició de titular y le dio su toque futbolístico al club bogotano. El astro argentino dijo Es importante ganar un título al inicio de año y nuevamente derrotamos a un gran equipo, que en los últimos años nos venía haciendo grandes encuentros en nuestro estadio”.

Es el segundo título en menos de 8 meses para el estratega Gustavo Costas, el técnico se afianza cada día mas en el banco del ‘león’. “Estar feliz del grupo de jugadores que integra el plantel. Trabajar más para conseguir grandes títulos para este grandioso club, manifestó el argentino.

El presidente Cesar Pastrana también se sintió “agradecido con Dios, por permitirle una nueva alegría”. En la parte administrativa, el presidente ha sido un pilar importante en los últimos años del ‘cardenal’. “Mucha paciencia se debe tener en este cargo, al principio de la temporada nos criticaban por los refuerzos y hoy uno de ellos, nos da el título” concluyó el dirigente.

Ahora Santa Fe descansará, para  pensar en lo que será la Liga Águila-I, sabiendo que el próximo domingo enfrenta a Equidad Seguros, en Techo, por la primera fecha del torneo local.

VAVEL Logo
Sobre el autor