Con una nómina alterna, el campeón colombiano, Independiente Santa Fe, viajó al medio día hacia el vecino país para responder a la invitación del FBC Melgar, quien en la 'Noche rojinegra' dará a conocer oficialmente su plantilla frente a su afición, dando así apertura a un año en el que esperan ganar su segundo título en la primera división peruana. Título que no consigue desde 1981, y que en su centenario tendrá la mayor motivación para hacerse al trofeo.

Los 'cardenales' viajaron en cabeza del experimentado portero Leandro Castellanos, quien quiere acumular minutos para así tener posibilidad de disputar un puesto frente a su compañero Rufay Zapata, actual portero titular.

La nómina la complementan el panameño Harold Cummings, Sergio Otálvaro, Armando Vargas, Luis Quiñones, Juan Manuel Leyton, Dairon Mosquera, Ricardo Villarraga, Yair Arrechea, Hector Urrego, Iván Rivas, Baldomero Perlaza, Dario Rodríguez, Jhon Freddy Miranda, Jhon Cortés y Miguel Borja.

Encabezados por su director técnico y viejo conocido en Perú (por su paso por Alianza Lima) Gustavo Costas, que espera encontrar en la suplencia jugadores que terminen de reforzar la titular. Aquellos se quedaron concentrados en Bogotá para encarar la segunda fecha del rentado nacional que disputará frente al Cúcuta Deportivo el sábado 7 de febrero en el estadio General Santander.

El partido entre el FBC Melgar (Perú) e Independiente Santa Fe (Colombia) se llevará a cabo en el estadio Monumental UNSA de Arequipa a partir de las 19:00hs.