Los dirigidos por Gustavo Costas debutan esta noche en El Campín ante Boyacá Chicó en la tercera fecha de la Liga Águila 2015-I. El actual campeón de la Liga recibe al antepenúltimo en la tabla de posiciones.

Santa Fe viene de disputar sus dos primeros partidos de una forma regular. Ha podido irse arriba en ambos marcadores pero no le han salido las cosas de la mejor manera. Hasta el momento, ha cosechado dos empates que lo dejan en la decimocuarta casilla.

Para este partido, los cardenales no podrán contar con Daniel Torres y Luis Manuel Seijas por lesión; y estará disponible Dairon Mosquera, luego de cumplir con una fecha de sanción por ser expulsado en la primera fecha.

El último encuentro entre ambas escuadras fue el 29 de septiembre de 2014 en el estadio La Independencia de Tunja, donde Santa Fe sacó los tres puntos con goles de Wilder Medina y Luis Carlos Arias. El partidó terminó 1-2.

Posible formación:

Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yair Arrechea, Francisco Mez, Yerry Mina; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo, Luis Páez. D.T.: Gustavo Costas.