Nuevamente El Campín se viste de gala para recibir la Copa Libertadores. Santa Fe y Atlético Mineiro se enfrentan para cerrar la fecha 3 del Grupo 1 del máximo certamen a nivel del continente. A partir de las 20:00hs se dará inicio a este espectacular juego.

Los dirigidos por Gustavo Costas vienen de empatar en el clásico capitalino en el rentado nacional, mientras que en Libertadores, gozan de un buen presente. Seis de seis puntos han sumado los cardenales en esta edición 2015 del torneo.

Por otro lado, el rival, Atlético Mineiro, viene de vencer a URT 4-0, donde el colombiano Sherman Cárdenas tuvo participación durante 74 minutos; y en la Copa no ha logrado sumar un solo punto en sus dos apariciones, pues cayó ante Atlas y Colo Colo.

El grupo esta muy bien

Sobre este partido, el estratega argentino Gustavo Costas, manifestó que El grupo está muy bien. El fútbol es un trabajo de equipo. Hay discusiones que quedan en el campo de juego, siempre pasa. Además manifestó que El grupo está motivado y sabemos que nos jugamos un paso fundamental para pasar de grupo.

También Costas adelantó los que serán inicialistas en delantera: Buscamos más velocidad, Quiñones lo ha hecho bien y se entendió muy bien con Morelo. Esto es un trabajo en equipo, el gol lo puede hacer cualquiera, siempre hay que dársela al que está mejor habilitado.

Luis Quiñones y Luis Morelo ante Colo Colo en El Campín - Fecha 2.

El último enfrentamiento entre estas dos escuadras en El Campín, terminó 1-1, se jugó el 3 de abril de 2014 y fue por la quinta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores. Las anotaciones fueron de Guilherme para los visitantes, y de Jefferson Cuero para los locales.

El que gane esta noche podría dar un paso importante. Santa Fe podría asegurar el liderato de su grupo con nueve puntos, mientras que Atlético Mineiro tendría dos caras: si gana seguiría con vida en el torneo, pero si pierde se puede estar despidiendo del grupo.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Ómar Pérez; Luis Quiñones, Wilson Morelo. D.T.: Gustavo Costas.

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Edcarlos, Jemerson, Douglas Santos; Josué, Rafael Carioca, Sherman Cárdenas, Luan; Carlos, Lucas Pratto. D.T.: Levir Culpi.