Luego de una racha de tres partidos sin ganar en Liga y cuatro contando el de Copa Libertadores, Santa Fe espera volver a rugir frente a su público.

Con la reciente derrota sufrida a manos del Atlético Mineiro los Cardenales vienen golpeados. Por eso, este sábado intentarán superar la racha negativa que llevan en su espalda y buscarán superar a Uniautónoma en su casa para volver a los ocho primeros de la Liga Águila. 

Más allá de los últimos resultados, otra de las pesadillas del León es la falta de efectividad en el arco rival. En los últimos partidos su goleador Wilson Morelo no ha podido anotar y espera que esta noche sabatina se reencuentre de nuevo con las redes. 

Los dirigidos por Gustavo Costas saldrán al campo con un equipo alterno, entre ellos al portero Leandro Castellanos quien reemplazara por un mes al guardameta Rufay Zapata, quien tuvo fractura de tabique y será baja por un mes.

Alineaciones probables Santa Fe - Uniautónoma

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Hárold Cummings, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Daniel Torres, Luis Quiñones, Armando Vargas, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Miguel Borja. DT: Gustavo Costas.