Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

En las filas de Carlos Castro hay que estar atentos a la actuación del experimentado Martín Arzuaga. El Toro se ha convertido en la máxima figura del club de la zona norte del país. 

Atentos a Leandro Castellanos, el portero de Toledo - Norte de Santader - ha tenido grandes actuaciones en las últimas fechas y se ha convertido en figura del león.

"La altura no es ajena a lo que estamos preparando desde que llegamos a Jaguares. Sabíamos que teníamos dos partidos por fuera, tanto en Bogotá como en Tunja, pero nos hemos preparado y esperamos que los muchachos puedan responder a esta condición climática", dijo Jhon Durango, preparador fisicos de Jaguares de Córdoba. 

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Santa Fe - Jaguares por la Liga Águila.

"En la Liga hay un objetivo claro que es estar en los ocho mejores", expresó Luis Carlos Arias, volante ofensivo del club cardenal al referirse sobre el encuentro que deben ganar para lograr la meta. 

En las últimas salidas los jugadores de Jaguares se han quejado reiteradamente por las actuaciones arbitrales que los ha perjudicado. Según futbolistas del club de Montería los jueces han beneficiado a los equipos contrarios por el poco nombre de los felinos en la Liga Águila.

"En el torneo local estamos parejos, estamos jugando cada tres días, hemos tenido viajes y rotando el equipo. Ahora cualquiera puede clasificar, pero no estoy preocupado porque el equipo anda bien. Frente al Cali generamos, pero no definimos. Esperamos que eso mejore ahora frente a Jaguares”, manifestó el Director técnico de Santa Fe Gustavo Costas según Futbolred. 

En su última salida los felinos cayeron ante las Águilas. Los dirigidos por Carlos Castro perdieron en Rionegro, el nuevo nido de las Águilas Doradas, por 1-0.

Jaguares se encuentra 14 en la tabla de posiciones con 18 puntos y debe ganar los 4 partidos que le restan para buscar la clasificación a los play off. Además, los felinos deberán buscar la victoria para ascender en la tabla del descenso. 

Santa Fe vs Jaguares y en directo

En el último partido como local Santa Fe cedió puntos tras perder 0-1 frente al Deportivo Cali, tras una gran jugada de Santos Borré que dejó sin opciones a Castellanos y con el sinsabor a la hinchada santafereña. 

Santa Fe acaba de ratificar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, ahora buscarán la victoria para asegurar su clasificación en la siguiente fase de la Liga Águila. 

¡Buenas tardes! Los invitamos a seguir el partido Santa Fe - Jaguares en directo por la fecha 17 de la Liga Águila 2015-I. El partido se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 20:00 hs. ¡Bienvenidos!