En medio de alegría de la afición por la victoria de los albirrojos frente a Jaguares por 3 a 0, ocurrió un hecho que preocupó a más de uno. El referente y talentoso jugador, Ómar Pérez sufrió un fuerte golpe en uno de sus glúteos que lo hizo retirarse del encuentro.  Pero todo mejoró cuando al empezar la semana, Ómar se nota esperanzado en la pronta recuperación, puesto que la inflamación y el dolor habían desaparecido.

Satisfactoriamente para el jugador y para el club, el jugador argentino amaneció sin dolor el día lunes. Un allegado del  cuerpo técnico del cuadro cardenal afirmó: "Ómar tenía permiso para no entrenar el lunes, pero no por su lesión, sino por una cuestión personal. Hablamos con él y nos dio un parte de tranquilidad; ahora hay que esperar a que este martes lo vea el cuerpo médico, pero estamos tranquilos porque no es nada grave".

El profesor Costas está analizando preservar el jugador para el duelo frente a Estudiantes en Argentina la semana que viene, por ello no lo utilizaría el viernes frente a Envigado.