Santa FeSanta Fe VAVEL

Empate con pocas emociones en el Polideportivo Sur

Envigado y Santa Fe empataron a cero goles en el Polideportivo Sur, en un partido de pocas emociones. Los locales quedan líderes parciales y los visitantes seguirán en la lucha por clasificar.

Empate con pocas emociones en el Polideportivo Sur
Foto: 2014 - Futbolred.
rolando-amaya-mfc
Por Rolando Amaya

Llegaba la apertura de la fecha 18 de la Liga Águila 2015-I. Poco a poco se acerca el final del todos contra todos y también se van definiendo los ocho clasificados a los playoffs. Envigado y Santa Fe jugaban con intereses algo similares: los locales para seguir líderes y los visitantes para asegurar su clasificación.

Arrieta daba el pitazo inicial y se comenzaba a notar lo que sería el juego: un partido aburridor, con pocas emociones, apagado. El primer tiempo fue así. Pocos remates de parte y parte que exigieron a Castillo y a Castellanos respectivamente, pero nada más.

Para el segundo tiempo también fue igual, pero pareció mostrar a un Envigado con ganas de irse arriba. 48 minutos de juego y los naranjas ya había llegado en dos oportunidades al arco cardenal. Por su parte, Santa Fe, esperaba y mantenía su propuesta al contragolpe.

Con el cero a cero terminó el juego. Envigado se mantiene como el líder parcial de la Liga con 33 puntos, ya clasificado, mientras que Santa Fe queda en la tercera casilla con 31 unidades, muy cerca del paso a los playoffs.

Puntuaciones VAVEL Colombia

ENVIGADO (0) SANTA FE (0)
Bréiner Castillo 5 Leandro Castellanos 6
Jhon Fredy Zea 6 Sergio Otálvaro 5
Andrés Orozco 6 Yair Arrechea 5
Sergio Mosquera 5 Francisco Meza 6
Daniel Londoño 5 Ricardo Villarraga 5
Yilmar Angulo 5 Baldomero Perlaza 6
Fáber Cañaveral 6 Daniel Torres 5
Yony González 6 Luis Manuel Seijas 5
Jhon Méndez 6 Armando Vargas 5
Fábio Burbano 6 Wilson Morelo 5
Cristian Arango 5 Yámilson Rivera 5
Sustitutos
Michael Gómez S.C. Darío Rodríguez S.C.
Juan Camilo Zapata S.C. Miguel Borja S.C.
Diego Moreno S.C. - -