Santa Fe está vivo tanto en la Liga Águila como en la Libertadores, pero se vienen partidos que definirán el semestre para el club albirrojo. El primero en la agenda es el clásico ante Millonarios. El goleador de los leones dijo que "Es complicado que los dos equipos pasen, porque Tolima y Junior también harán lo suyo y van a esperar que uno de los dos caiga. Me dicen, los que hacen cuentas, que a nosotros un punto nos sirve, pero en el interior del grupo tenemos claro que un clásico es el partido que la afición exige, y saldremos a ganarlo". 

"Ellos llevan varias fechas sin perder, lo que muestra una solidez como equipo. Por eso entendemos que es un gran rival, pero asimismo ellos deben estar preocupados porque saben que no seremos un equipo fácil".

Dos días después del duro clásico se viene Internacional, en la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Debido al poco tiempo de descanso que hay, cabe la posibilidad de que Morelo descanse ante Millonarios por liga junto a otros hebituales titulares. Ante esto el delantero sentenció que "no vamos a renunciar a la Liga. En todo el torneo no lo hicimos, menos ahora". Además "hay equipo para jugar los dos torneos, tanto Liga como Copa, así que hay luchar por el doblete. En Europa lo hacen, ¿aquí por qué no? No es fácil pero no es imposible.

El artillero del expreso rojo lleva seis dianas en el torneo local y querrá aumentar ese número ante el cuadro embajador, para ayudar a su equipo a colocarse en el exclusivo grupo de los ocho.