Independiente Santa Fe seguirá con su sueño internacional en Copa Libertadores, cuando la noche de miércoles reciba a Internacional de Brasil por el duelo de ida de los cuartos de final del máximo torneo sudamericano a nivel de clubes.

Para este juego, los cardenales vienen de despedirse de la Liga Águila 2015-I, luego de perder el domingo anterior el clásico capitalino ante Millonarios, 1-3. Cuando se pierde, el grupo hace el duelo en la noche misma de la derrota; y al otro día el mismo grupo levanta la cabeza. Así lo hicimos, comentó Daniel Torres.

En el once titular, seguiría Luis Manuel Seijas, reemplazando al volante paisa Luis Carlos Arias, quien sufrió un desgarro hace una semana ante Nacional y aún no se recupera.

Será vital el resultado en casa

El fútbol brasileño siempre ha sido de respeto, y para nosotros de cierta manera es mejor enfrentarlos, porque tienen un estilo más parecido al colombiano, en el que siempre hay buen trato de balón y se juegan llaves abiertas y alegres. Ojalá podamos superar a Internacional, pero será vital el resultado en nuestra casa, que nos permita llegar en buena posición al duelo definitivo comentó Yulián Anchico, quien volverá a la titular luego de perderse el clásico capitalino por sanción.

Foto: Independiente Santa Fe.

Por su parte, Internacional viene de vencer 1-0 a Avai en el campeonato brasilero, con una nómina llena de rotaciones, pues el técnico Aguirre se enfoca en el torneo internacional.

Duelo de '10' argentinos

Este duelo llamará la atención de muchos, ya que sus organizadores de juego, sus arquitectos, son dos volantes 10 argentinos. Por el bando local, Ómar Pérez; en los visitantes, Andrés D'Alessandro. Omar Pérez es un jugador muy importante en la generación de juego de ellos, tenemos que controlarlo para no dejarlo jugar, comento D'Alessandro.

Foto: infobae.com

Sus llegadas a cuartos de final

Independiente Santa Fe llegó a esta fase luego de superar a Estudiantes de la Plata con un marcador global de 3-2, teniendo un gran desempeño en el juego de ida, donde logró la clasificación; Internacional sufrió un poco ante Atlético Mineiro, pero lo venció 5-3 en el global.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Wilson Morelo, Luis Páez. D.T.:Gustavo Costas.

Internacional: Alisson; Juan, Alan Costa, Ernando, William; Charles Aránguiz, Andrés D'Alessandro, Eduardo Sasha, Rodrigo Dourado, Valdivia o Nicolás Freitas; Lisandro López. D.T.: Diego Aguirre.